TrendPicStudio | Baco_Mahmud
254
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-254,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mahmud 

En este proyecto mostramos una vivienda planteada como concepto abierto.

El cliente tenía necesidad de unir las 3 estancias principales de la vivienda (Cocina, Salón-comedor y Dormitorio) pero con la posibilidad de poder cerrarlas en cualquier momento.

Se planteó un diseño donde toda la zona del salón fuera panelada, con armarios ocultos y puertas ocultas hacia el baño y la salida, también encontramos aquí un escritorio suspendido a lo largo de la ventana principal.

En el dormitorio, la cama está marcada con un elemento de color y a menor altura que el techo, con iluminación indirecta, de tal manera que conseguimos un espacio acogedor en el mismo. A través del dormitorio, podemos acceder al baño, con las paredes recubiertas de calacata, y un armario del baño integrado en la pared, desde el dormitorio también podemos acceder al vestidor, el cual está oculto tras un espejo de cuerpo entero.

Category
3D
Tags
3D Modeling, 3D Printing, Illumination, Particles, Render, Rigging/Animation, Simulation, Textile/Pattern Design, Texturing/Shading